miércoles, junio 07, 2006

Prueba y error

Me había propuesto escribir por lo menos cada tres días, pero la verdad es que he estado tan metido en el trabajo estos últimos, física y mentalmente, que llegando a casa, cansado, no he tenido ganas de escribir.

Mientras tanto, me he dado un tiempo para visitar algunos blogs, conocer un poco la edición de html, sindicación, los tags, entre otras cosas. Aunque no se si he perdido mi tiempo, porque hasta ahora (ya llevo dos semanas en esto) creo no entender nada, y todo lo hago con el método de prueba y error. Algunas cosas funcionan, otras no. Entre las que no, están los tags. Se supone que seguí todas las recomendaciones de PeruBlogs, pero parecen no funcionar.

Tampoco se cómo hacer para tener un link de Notas recientes o Mis últimos post en la columna lateral, que tampoco no se cual es su nombre ¿Puede ser sidebar?. Mientras más tiempo paso aquí metido, en vez de aprender más, termino con más dudas. En fin paciencia... tengo mucho que aprender.

4 comentarios:

Javier dijo...

hola, los tags son muy simples.. es lo mismo que un link.. si pusiste el link a PeruBlogs ya casi estás.

1) Genera el codigo html para tu tag en esta pagina: http://www.perublogs.com/tagmaker.php

2) copia el codigo que genere tu tag y pegalo en modo html cuando estés escribiendo el post.

3) Listo... la proxima vez que nuestro robot visite tu blog, aparecerá automáticamente en nuestra pagina de tags.

Intenta.. mira aqui dejo uno de prueba

herramienta-blog

Enakam dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Enakam dijo...

Gracias Javier por tu interés y comentario. Resulta que seguí tu recomendación, pero el resultado es el mismo que obtuve hace unos días. La palabras aparecen al final del post con su respectivo link, pero al hacer click en él, aparece una página con un mensaje "no existe el tag seleccionado" o "no existe tag para ...".

O en todo caso los tags que selecciono deben existir de antemano en la lista de tags de Perublog?

Anónimo dijo...

Hola tocayo, que bueno que hayas encontrado motivación para aprender nuevas cosas, pero si ahora no las entiendes del todo no te hagas problemas que lo importante esn un blog es escribir luego vendrán los adornos.

Saludos