sábado, julio 28, 2007

Fuera de Lima

Esta es la primera vez que posteo fuera de Lima. Me encuentro por un par de dias en Concepcion, Junin, por un par de dias.

He viajado muchas veces a la sierra, pero anoche no se que paso y vivi mi primer soroche. Me sentia tan mal que por un momento queria regresar a casa, pero despues pensandolo un poco no queria malograr el par de dias de vacaciones a quienes me acompanaban. Felizmente no lo hicimos, porque al llegar aqui se me paso todo el malestar, y la verdad es que la estoy pasando de maravilla. No hay como respirar aire puro, admirar el espectacular paisaje bajo tan bello cielo.

En la manana conoci Jauja, la laguna de Pacca y el convento de Ocopa. Acabamos de almorzar, y dentro de un rato mas iremos a Ingenio. No tenemos planes seguros para manana, pero de hecho que emprenderemos retorno a la Lima gris.

Me encuentro en una cabina de internet solo por quince minutos, asi que no puedo escribir mucho mas, ni visitar sus blogs. Tambien disculpen las faltas de tildes, pero este teclado no las tiene (me pregunto si por aqui no las necesitan)

Ya los leere y seguramente postaree regresando a Lima. Buen fin de semana.

16 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Disfruta el viaje, no conozco Junin, pero de segura llevaste tu camara para mostrarnos lo que algunos de tus demonios ven...

Slaudos.

Anónimo dijo...



DRagon me gano!!!!
grrrrrrrrr!


QUe bacan que estas por alla :)
diviertete mucho...
me dio penita por lo del soroche, pero a veces pasa... lo bueno es que ya estas mejor, asi que a gozar como se debe!!!

Un beshote!!!

Ce. dijo...

Holaaaa!
como va??????
q bien! disfrutando de nuestra rica sierra!
yo en estos días hago maletas y viajo a cusco :)
15 días antes de empezar la universidad! voy de voluntaria a una casa hogar!
te dejo muchos saludos!
ce

Pilarcita dijo...

Visite todos esos lugares hace muchos años. Me parecieron muy bonitos, y estoy segura que siguen siéndolo.

Diviértete!

Jen dijo...

que la pases lindo, feliz 28!

la dueña dijo...

suertudo. jinun es lindo ...bueno que lugar del peru no?todos tienen sus encantos.

besos.

Ana dijo...

espero que la hayas pasado muy bien, que el soroche, solo haya sido un mal momento, cuando estes en Lima, una fotito puessssssssss, para conocer un poquito el lugar ;o)
saludos!!

Enakam dijo...

Ya estoy nuevamente en Lima, regresé anoche muy tarde para postear, y ahora tengo mil cosas pendientes que hacer. Ya lo haré más tarde o mañana.

Dragón: Lo disfruté! Ya mostraré fotos!

Truly: Para todo hay una primera vez! Un beso!

Cecilia: Qué tengas buen viaje! espero que escribas desde Cusco! Saludos!

Pilarcita: Siguen siendo muy bonito. El paisaje es espectacular.

Jen: Gracias por el saludo!

Pamela: Perú es un país lleno de lugares encantadores! Esa es nuestra suerte! Besos!

Ana Lucía: El soroche fue sólo en el último tramo del viaje de ida. Después disfrute todo el resto. Ya colgaré fotos! Saludos!

El Trimardito dijo...

Buen viaje entonces, pero para cuando regreses dejanos ver fotos para saber cuán bonitos son esos lugares.
Claro si es que no se te quedó la cámara en casa, cosa que me pasa a mí muchas veces.

Saludos!!

CYNODI dijo...

amigoooo disfruta tu viaje

huancayo es lindo

conocer la sierra es lindo

yo he vivido en Tarma 12 años y es precioso

tomate muchas fotos :)

besotes :)

Enakam dijo...

Trimardito: Casi siempre cargo mi cámara. Ya estoy en Lima, pero algo ocupado. Ya pondré las fotos.
Saludos!

Petite: Si la sierra nos ofrece un lindo paisaje! Besotes!

Octavia dijo...

Ojalá la hayas pasado bien!

Enakam dijo...

Octavia: Si que la pasé bien. Gracias!

gabriel revelo dijo...

sr. enakam, que bien que se la paso muy bien en su viaje. viajar es siempre una experiencia purificadora.

y es cierto, cuando uno está en una pc que no es la suya, las teclas siempre son un desastre.

saludos

Enakam dijo...

Gabriel: Lamentablemente fueron sólo un par de días. Saludos!

cOnhumOdEmEntE dijo...

Ahora no leí todos los coments anteriores, pero de seguro han de ser tan divertidos como siempre.
Bueno a mí tb me gustaa mucho la Sierra, pero estas vacas, tan super pasivas, demasiado hogareñas para mi gusto, así que ahí nomas...
CDTE mucho!