lunes, julio 23, 2007

MP3 Walkman

Hace años que veía con envidia a quienes andaban con su reproductor de MP3. No tenía pensado comprarme uno porque pensaba que eran caros y no le sacaría tanto provecho, sólo lo utilizaría menos de una hora al día.

Pero hace dos años, en mi cumpleaños me regalaron uno de 128 MB. Estaba feliz porque podía grabar en él la música que disfruto, que no pasan por la radio y llevarla a todos lados.

Lamentablemente el aparato sólo duró un par de meses, con poco uso y buen trato. Digamos que era de marca económica y además regalado, así que me quedé callado y no se lo reclamé a quién me lo compró, seguramente con mucho esfuerzo.

Siempre me dije que haría lo posible por comprar uno de marca y con más capacidad que ese, para así asegurarme que me dure por un buen tiempo. Pero por diversos motivos no he podido tener otro.

Ayer sin esperarlo una gran sorpresa. Me regalaron uno, el que muestro en la siguiente fotografía.


Seguramente si observas bien dirás:
Ese modelo ya es un poco antiguo, la memoria es pequeña. No tiene los audífonos originales, seguro que no es nuevo. El color es rosado.

Pero yo diré: El modelo todavía se vende. La memoria es suficiente para mí. Estos audífonos son más potentes. No es nuevo pero me lo regalaron en cajita con manuales y disco de instalación. El color me gusta ¿y qué?, además no pienso andar con él en la mano. Me lo regalaron con mucho cariño. No seas envidioso!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

que vacía es tu vida

Anónimo dijo...



Y ese anonimo???
Ta bien won!
si te jode tanto no leas pues oye!


Por otra parte..
que chevere ese regalito!!!
yo tb siempre quise uno chiquito como ese... pero me dieron otro, claro que no me quejo jejeje..

Un beshote!!!!!

Y no le hagas caso al anonimo...
si supieras todas las cosas que tienes en la cabeza sabria que su comentario esta demas!


Jen dijo...

el mp3 hace muyyyyyy agradable los viajes en combi

Ana dijo...

primero para el anonimo:
tu vida debe ser mas vacia, para poner comentarios tan ácidos, ocioso!!

y sobre el MP3, para mi lo mas importante es que cumpla con su cometido que es escuchar musica ;o) y la que uno ha escogido, yo tengo el mio, que no tomarle foto, porque se le cayo la tapa, mi mama la encontro, me la dio, y se me volvio a caer, o sea ya fue,, pero alli esta cachambroso pero cumple,, a veces me da la tentacion en comprarme un ipod, pero ...despues digo, tirar mas de 120 €, como que tengo otras prioridades.

Ta bonito tu MP3 y si te lo regalaron con mucho carino, mas bonito aun!! ;o))

Dragón del 96 dijo...

Mi primer MP3 (agarrate) fue de 32Kb... osea solo ocho canciones de 2min CADA UNA!!!

Ese modelo es bueno, debe ser el de Sony que te permite comprimir las canciones utilizando un software que te viene en el kit de instalacion. Y como dice Jen, son buena compañía para todo tipo de viaje.

Slaudos.

Enakam dijo...

Antes que nada. No hagamos caso a esos comentarios anónimos, ese tipo de opiniones vacías y sin sentido no tienen lugar aquí.

Truly: Tampoco me puedo quejar, es casi perfecto! Un beshote también para ti.

Jen: Eso! Te acompaña en la combi y si le subes el volumen ya no escuchas la música que normalmente escuchan en ella y no me agrada.

Ana Lucía: Pienso igual, por eso nunca me llegué a comprar uno. Como dices también tengo otras prioridades. Gracias!

Dragón: 32kb? No me lo puedo imaginar! Si este es el modelo que mencionas. Saludos!

Pollo especialista dijo...

Yo mejor no opino porq aún sigo con mi walkman........ XDXDXD
(q? lo quiero mucho!)

Ce. dijo...

jajajajja
Hola!
es la primera vez que paso por aqui! te "vi" (?¿) en el blog de Marea, y bueno decidi leerte :)
Yo soy Cecilia, de lima :) y hace poquito comence con esto del blog. espero que te puedas pasar por el mio.
En cuanto a lo del mp3, esta chvr el modelo! no es para nada antiguo.. te cuento algo.. para navidad , junte cada céntimo que tenia y me compré un mp3, me lo auto-regalé--- era bonito (el mp3.. xq el precio...:S:S) xD... me costó 200 soles..:S:S. Lo he cuidado mucho, lo he tratado bien, adoro llevar musica a todas partes... y bueno hace como 1 mes, me lo robaron en la esquina de mi casa.. ha sido traumante...:S:S:S pero bueno... lo estoy superando... mi padre se apiadó de mi y me regalo el suyo, que jamas habia usado... y que era igualito al mio.. je :P
bueno un besote!
te espero!
ce

El perro andaluz dijo...

A caballo regalado...además q se ve chévere, yo no tengo uno y la única forma de tenerlo seria que me lo regalen. ¿A ver quién dijo yo?
Saludos.

gabriel revelo dijo...

que bien que te gusto tu regalo. a veces, no se necesita el último modelo de algo, o lo más costoso para ser feliz. disfrutalo.

mi mp3 walkman en realidad es mi celular sony ericsson (en méxico se les llama así, no sé si en perú se les diga moviles).

no sé ni cuanta capacidad tiene, pero le he metido unas 70 canciones y podría seguirle metiendo. como sólo lo escucho cuando llevó a mi perro a pasear pues sirve de maravilla.

aunque estos aparatos sean una maravilla, me quedó con el olor de un disco nuevo...

saludos!

la dueña dijo...

me he vuelto viciosa con el mp3...no e spor nada pero es que l amusica me fascina y este nuevo parato pues es lo maximo!

Enakam dijo...

Pollo: Hace mucho que dejé de usar mi walkman a cassette!

Cecilia: Bienvenida a este humilde blog, y bienvenida a este mundo! Una lástima que sucedan estas cosas, pero al menos superaste el robo! Un beso!

Allan: Si, a caballo regalado no se huele el aliento! jaja. Podemos hacer una campaña de publicidad para ver si alguien se anima a regalarte uno! Saludos!

Gabriel: Bueno, no opino de los discos nuevos, sólo tengo unos cuantos. Aquí también se le llaman celulares, pero el mio no tiene esa opción! Saludos!

Pamela: Es excelente! llevar música a todos lados con este aparato tan pequeño.

El Trimardito dijo...

Jejejejejejejeje!!!

Yo tenía uno de esos aún más antiguos, tenía que ponerle hasta una tarjeta de memoria para tener más música. Hasta que me compré un Ipod, vainas del consumismo.

Saludos!!

Enakam dijo...

Trimardito: Un Ipod? talvez más adelante! Saludos!

Marea dijo...

Yo desde mi walkman no he comprado nada, estoy en las �pocas de la caverna, pero prefiero escuchar lo que pasa a mi alrededor aunque a veces me provoca, disfr�talo! Cari�os.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Yo para la tecnología soy buen pobre y lo que es peor recontra ignorante. Cuando me preguntan por la capacidad de mi MP3 sinceramente no sé qué responder.
Sólo sé que, como bien lo dices tú, puedo: "grabar en él la música que disfruto, que no pasan por la radio y llevarla a todos lados".
Y pienso que ésa es la razón principal. Lo demás son cojudeces.

la homiguita lucida dijo...

yo comprendo lo que sientes, desde que tengo mi mp3 marca XXX, estoy feliz.
Es un mp3 muy bonito el que te dieron, y ahora eres uno mas de los que anda con audifonos, por que si te das cuenta de cada 10 chicos 5 son la mitad...

Vero dijo...

Está lindo, así que no hagas caso a gente envidiosa...
Yo muero por taponearme las orejas con algo, aunque sea con un walkman jajaja pucha si se descuida mi hijo... le robo el mp4 que le regalaron :( mmm no verdad? pobeshito :( mejor junto aunque ando mas misia... y aún no me mudo :(

Saluditos :)

Enakam dijo...

Marea: Epoca de las cavernas? A veces me siento así con otras cosas, jeje. Cariños!

Gonzalo: Me gusta saber de tecnología, pero a veces la rutina diaría te aleja de los rápidos avances y nos vuelve ignorantes en un abrir y cerrar de ojos!

Hormiguita: Ahora paso al otro lado de tus estadísticas! Gracias!

Yola: Ya tendrás las oportunidad de tener el tuyo! un poquito de tiempo y paciencia! Saluditos!

MAR dijo...

YO NO TENGO:( PERO IGUAL ME ALEGRO POR TI,
CARIÑITOS,
MAR DE VACACIONES

Gikas dijo...

jajaj que joda!!!(ups gomen) la cosa es que cumpla su funcion no? aparte por experiencia te digo que no siempre lo mas moderno es el mejor, a veces los mas nuevos salen mas fallados en su produccion! aki en Japon se ve mucho esas cosas. Asi que calla a ese jodido y tienes con que defenderte ejejje que cizaniera tu prima no? ajja tqm saludos a Di.

Enakam dijo...

Mar: Gracias! Enakam tambien de vacaciones! Cari;os

Gikas: Eso, cumple su funcion!

Dragón del 96 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cOnhumOdEmEntE dijo...

Caigo después de tanto tiempo por tu blog, es que suelo leer otros, pero ahora tendré en cuenta tu link, no lo olvido ya!.
Y lo del MP3, ta bonito el tuyo, y ya que hablan de sus experiencias, a mí me regalaron uno, que por desgracia lo perdí a los días en un día d olimpiada d la U, ah pero no fué dentro de las actividades, sino después de ello, osea ya imagináte. Igual y lo extraño...:(
Ahora solo tengo tapados los oídos con música de radio, que por suerte tiene como función mi nuevo cell.
Te leo luego, saludos desde Chiclayo.