martes, junio 26, 2007

Nueva vista

Desde la semana pasada he venido experimentando con la nueva (creo que no tan nueva) versión de Blogger. Si bien antes ya la había estado probando no me atrevía a hacer el cambio por miedo a perder algún detalle en la versión antigua.

Como en realidad últimamente no dispongo de mucho tiempo comencé con el header, y de allí por ratos he ido colocando uno a uno los elementos que tenía antes. La verdad es que tenía mis dudas, pero al final resultó ser más sencillo de lo que esperaba. Esta nueva versión resulta ser más amigable con su plantilla de diseño, tiene más herramientas que facilitan agregar nuevos elementos.

Bueno, espero que esta nueva presentación de este blog sea del agrado de todos, si gustan pueden comentar su opinión o sus críticas para mejorarlo.

28 comentarios:

Anónimo dijo...



Me encanta que estes haciendo todo esto tu solo..
El header te quedo muy bonito...
los botones tb, sabes? yo tb queria hacer algo asi ya que tengo muchos botones en mi pagina y eso ocupa mucho espacio... talvez los arregle en estos dias...
Aun sigo pensando en si pasarme a la nueva version de blogger o no.. tengo miedito :(


Un beso enorme!!!!


Pd: espero ya hayas asimilado mi post jijii.. no te ashustesss, mira que dijiste que regresarias ;)


MUa!

Ursula dijo...

Está bonito y se ve mejor en Firefox, yo uso Firefox y antes tu blog se veia con el sidebar descuadrado, ahora se ve todo bien.

Yo sigo usando la plantilla antigua, todavía no me animo a hacer el cambio, mas que nada porque tendría que poner todos mis links de nuevo y me de flojerita.

Saludos

Perla dijo...

a mí me pasó lo mismo...

saluditos!

Enakam dijo...

Truly: Gracias por las flores! jeje. Me alegro que te guste. Pero si por allí hay algo que no te parece dímelo con confianza!

He estado ocupado todo el día, aún creo no haber asimilado, pero de todas maneras paso por allí a comentar.

Un beso!

Ursula: Cómo es que no me lo habías dicho antes! jeje Descuadrado? Es que a veces no tengo ojos para ver lo que no quiero!

Saludos!

Perla: Te quedó precioso! Me gusta!
Saluditos!

Marea dijo...

Me gusta, tengo que hacerlo...bueno algun día, cariñotes.

Gise dijo...

que lindo ha quedado tu blog!
Me gusta el header...

Aplauso!

y por supuesto apapacho.

Enakam dijo...

Marea: Hazlo!! si necesitas ayuda talvez pueda brindártela! Anímate!
Cariñotes!

Gigi: Muchísimas gracias! Aplausos para ti y apapachos! Feliz Aniversario!

Eduardo Eneque dijo...

Bienvenido los cambios...

Saludos,

Jen dijo...

que lindo que estes haciendo mejoras, quedará muy majo! super beso

Ana dijo...

esta muy lindo ;o)
y que bueno que lo hagas tu solito ;o))
muy lindoooooooooooooo

Vero dijo...

aahhhhh entonces no soy tan distraída como pensé, está lindo el Header, ya te lo había dicho pero nunca está demás repetirlo :)
Si aceptas una sugerencia... yo le cambiaría el color azul de las letras por un marroncito mas claro que el título de cada post... me parece que combinarían mejor con el Header :)
Saluditos :)

Enakam dijo...

Eduardo: Gracias!

Jen: Eso espero! Superbeso!

Ana Lucía: Me sonrojo! jeje Gracias! al menos algo estoy aprendiendo!

Yola: Gracias por la sugerencia, lo tomaré en cuenta y posiblemente haga una prueba estos días. Aunque el azul es un color especial para mi... veremos. Saluditos!

Miguel Rodríguez dijo...

Hola! ya me tocaba venir. Yo lo encuentro super limpio y amigable.
Ya me expicaras, yo soy nuevo en todo esto y me falta aprender mucho.

saludos!

Octavia dijo...

como hago eso?...soy tan torpe para estas cosas, sólo sé escribir..

El perro andaluz dijo...

Que suerte que lo puedas hacer solo. Yo hace algún tiempo estoy pensando en "enchular" mi blog pero voy a necesitar ayuda, felizmente conozco a quienes me pueden ayudar. Por cierto, te quedó muy bien.
saludos.

MAR dijo...

A mi me gustar�a unas velitas, una copa de vino, sushi, buena m�sica para leer tu blog, �es mucho pedir?
Si todo esta bien tu eres el due�o de casa, los invitados bien educados solo decimos gracias!!!!!!!!!!!
Cari�os para ti
mar

Recomenzar dijo...

Yo hice el cambio hace 6 meses, me dió miedo tambien .te dejo un abrazo

Enakam dijo...

El dueño de sus cajones: Gracias. Cuando quieras! No es tan difícil!
Saludos.

Octavia: Qué es lo que quieres saber?... A veces yo ni siquiera se escribir!... Gracias. Saludos!

Mar: Gracias! Justo hace un tiempo que me gustaría tener buena música. Lo he intentado sin los resultados esperados. Cariños!

Mi despertar: Gracias por tu visita. Ahora paso por tu blog. Un abrazo!




Allan: Anímate a "enchular" tu blog! Si gustas también te puedo ayudar... aunque sabes quién tiene más experiencia en estos menesteres!

Anónimo dijo...

Después de tiempo, nuevos aires en el blog!!!

ta muy mono!!!!!
besos y abrazos!!!!

Anónimo dijo...

Una sugerencia, puedes crear otro blog y hacerlo idéntico a este. Así puedes probar todos los cambios que quieras, experimentar, etc. sin temor a malograr tu blog.

Saludos
Quique

Anónimo dijo...



Donde andaras :(


Anónimo dijo...

http://adiosamisdemonios.blogspot.com/

Gikas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gikas dijo...

a los ultimos anonimos me referia, y lo del boton es cierto, solo me da con enter...por ahora...

Enakam dijo...

Maje: Gracias por lo de mono!
Besos y abrazos!

Quique: Gracias por la sugerencia. Justo tengo un blog de pruebas, allí experimenté unas cuantas cosas antes de cambiarlas aquí.

Truly: Ya volvi!! andaba por allí...

Anónimo1: Esa es mi dirección!!

Anónimo2: Debe ser otro de los problemas de Blogger, otra vez!

Anónimo3: Gikas lo descubrió¿?

Gikas: No te preocupes! aunque para borrar todo toma su tiempito no?... en fin, no me molesta! y sobre Blogger, no sé que pasó! ahora conmigo si funciona!

Billy G. dijo...

HOLAS
Otra vez paseando por aqui a ver si el problema aun persistia o no.

Luego de leer las cosas que puse antes....me di cuenta que no quedaron tan
bien despues de todo....Al leer cada post de prueba que se hizo...me di
percate que meti la pata (bueno eso me sucede a menudo cuando hago trabajos
de PC o soporte, no duermo ni una pizca y el tener que estar detras de la
"bendita" ...computadora, hasta encontrar una posible solucion o una
explicacion al problema que aqueja a cada usuario en su "universo", pues me
salen estas tintas negras

En fin este post es mas una DISCULPA que una aclaracion. Por ello
Kike te pido mil y una disculpas por algunos excesos en las palabras que use
en los post de "TEST" y hubo uno en especial que se me escapo y cometi el
error de no pensar en que lo leerian todos tus visitantes.

Claro que mantengo la duda sobre el sistema de Blogger o algun otro aspecto
del sistema de navegacion a traves de Internet Explorer pueda estar
obstaculizando cosillas, como por ejemplo el que ahora no pueda hacer click
en PREVIEW y vizualizar mis flores como quedaran al publicarlo
definitivamente.

Y de lo que si estoy seguro es que he estado leyendo algunos temas y pues me
he quedado boquiabierto por la calidad y estilo al escribir...mas alla del
aspecto visual o de diagramacion, Adios a mis Demonios captura la atencion
del lector, pues el estilo de narracion-redaccion esta bastante elevado.
Sera por ello que me esmero en escribir, este mi primer post en un sitio
Blog que no tiene nada que ver con PC's ...Y asi es.

Enakam dijo...

Sabía que eras tú. Pero no te preocupes, yo también me desespero con Blogger, que a veces no funciona como debería.

Dragón del 96 dijo...

No entiendo? Recien has hecho el cambio a blogger beta no beta?

Slaudos.