jueves, junio 21, 2007

Mi experiencia futbolística

Tenía dos post bajo la manga, pero estos días en el trabajo están para volver loco a cualquiera y hoy que me he hecho un tiempo para escribir, no recuerdo uno de ellos, y el otro es acerca de mi corta experiencia en el deporte que hasta hace unos meses no me interesaba e incluso podría decir que odiaba.

Son ya casi dos meses que comencé a jugar fulbito. En realidad al principio sólo iba "para correr un rato". No tenía mayor interés en el juego, sólo pensaba estorbar al rival para colaborar con mi equipo.

Ahora ya puedo predecir ciertas jugadas, creo que soy algo más útil a mi equipo, puedo marcar sin cometer falta, hasta a veces intercepto un pase entre los adversarios.

Entiendo algo más de las reglas así que ahora reclamo. Domino algo mejor mi pie izquierdo, (es que soy zurdo para patear, diestro para todo lo demás), pateo al arco (ya tengo dos goles), doy pases para el gol, entre otras tantas mejoras que percibo.

No estoy diciendo que vaya a ser un gran jugador, entiendo también que todo depende con y contra quien juegas, pero al menos me siento mejor que al principio con este grupo.

Por otro lado, si bien he tenido otras experiencias con deportes donde existe contacto, este un tanto distinto, más caídas, choque cuerpo con cuerpo, jalones, ... hasta mi canilla adolorida por unos días.

Seguramente se preguntarán: ¿Qué hay de novedad aquí? Mi respuesta es nada para quién juega normalmente este deporte, pero para mí, es algo extraño y a la vez satisfactorio. No puedo creer que aún después de 7 juegos, aún siga jugando y mostrando interés de seguir aprendiendo.

Tags: ,

18 comentarios:

Perla dijo...

siete juegos... dos goles... y sigues jugando... vaya dotes!... qué envidia... ya quisiera ese físico... si yo apenas camino cinco cuadras me desmayo...

a si que... no dejes de jugar...

pasé a saludar... besitos!

MAR dijo...

No pudiste comentar porque me arrepentí y borre el post, sorry fue un ataque de locura, jajaja ya paso, gracias por tu apoyo
mil besitos para ti.
mar

MAR dijo...

choque cuerpo con cuerpo
ESTO SUENA INTERESANTE!!!
JAJAJA
MAR

Adverso dijo...

La sinceridad ante todo: que triste.
Jaja la verdad es que y no juego futbol, siempre fui malo para ese deporte, lo raro es que las veces que tengo la oportunidad juego bien.. xq? no lose.. seráxq me exijo y utilizo mi unico unico don deportivo: correr sin cansarme.

***Ahora: lo de tus viejos que aun no llegan, tienes 3 alternativas: 1. se han ido en bus (y peor si es Cruz del Sur) preocúpate 2. si han ido manejando y se estan regresando de noche, tmb preocúpate jaja y 3. si no es nada de eso, olvidalo :P

Gracias x pasar x mi novato blog.

Suerte * bye

El perro andaluz dijo...

La pichanga es una religión entre algunos amigos que conozco y aunque a mi me encanta el fútbol (creo que juego bien)hace un hevo de tiempo que no lo practico. Dale duro nomás, la cosa es hacer ejercicio y si encima le agarraste el gusto, pues mejor.
saludos.

Enakam dijo...

Perla: También todo depende contra quién se juega no? jeje. Seguiré jugando. Besitos!

Mar: Ahora entiendo. Si el choque y el roce suena interesante, pero puede resultar doloroso! jajaja

Adverso: Triste? Bueno yo no estoy alegre, pero me siento satisfecho. Nunca había jugado fulbito hasta hace un par de meses.

Mis viejos llegaron anoche. Hubo paro de transportes el miercoles! Seguiré pasando por tu "novato blog"

Allan: Es gracioso que ahora toda la semana espere ese día con ansias. Saludos!

Ana Lucía dijo...

tranquiloooooooooooo Peleeeee!!

Que bueno!! asi que todo un "novato" futbolista!!! a mi me encanta el futbol,pero mirar,, jajaja,, mi papa siempre ha jugado sus pichanguitas y nos llevaba a mi y a mis hermanos, por eso creo que me gusta tanto!!!
:o)))

GOOOOOLLLLLLLLLLLL

TRuLy dijo...



Que rico que cada dia te guste mas!
ya sabia que eso pasaria,
aunque comensaste como renegando
pero mirate ahora!
todo un futbolista :P
jejeje...

Yo de futbol no se nada...

Pero cada vez que me he detenido a ver un partido lo unico que le miro a los jugadores es el poto y las piernas :P

jijijiji..

(me imagino que ya sabias eso)


Un besote enorme!

MUa!

Eduardo Eneque dijo...

Por algo el futbol es pasion de pasiones... y que bueno q andes haciendo deporte... a mi me apasiona el futbol, pero debo confesarlo mas lo veo que lo juego... y eso que soy bueno... jajajaja... modestia aparte...

Saludos,

Enakam dijo...

Ana Lucía: Pele? Nooo!! Sólo soy un novato con suerte que le está tomando algo de interés mejorar. jeje

Truly: Como dices comencé renegando, pero cada día me siento más a gusto... ya sabía! jaja...
Saludos y espero que todo esté bien!

Eduardo: Para mi también es sólo un juego, lejos estoy de llegar a hacer deporte como años atrás. Saludos!

Karen dijo...

futbol!!!
jeje
ke bien ke te guste a kien no le gusta! ok, si hay algunos a quienes no les gusta xD pero tu sigue mejorando nomas, yo soy zurda jaja asi ke a veces pateaba chueco por asi era pe! jajaja

xD

Dragón del 96 dijo...

Soy malo con cualquier deporte que tenga una pelota (nunca he probado hacer esgrima). Provecho con porristas, que pronto llegaran... alguna vez.

Slaudos.

Yola dijo...

Lo importante es que estás haciendo deporte y además te está gustando, supongo que los amigos con los que juegas deben tener gran parte de esa motivación.
Yo siempre he sido bastante distraída y muy poco observadora... Tu Header es nuevo? lo había visto cómo botón, pero creo que no como Header... me equivoco? es causa de mi distracción? de cualquier manera... Me Encanta :)
Saluditos :)

Enakam dijo...

Karen: Me está gustando, pero sólo un poco, lo necesario como para no hacer el ridículo, aún pateo chueco! :(

Dragón: No todos los deportes tienen una pelota! Estaré esperando a las porristas, jaja! Saludos!

Yola: La mayoría de muchachos que juegan conmigo son futbolistas de domingo, son aficionados al deporte. Yo sólo voy a hacer deporte.

Estoy experimentando con la vista de esta página. Gracias. Saluditos!

Marea dijo...

Ya haces goles, te felicito sigue adelante se ve que eres natural en cuestiones de fútbol y zurdo todavía. wow.

Enakam dijo...

naaa! no lo creo! sólo suerte! jeje

Anónimo dijo...

Hola Enakam: los que más alimentan las fantasías del público son los zurdos!! Fíjate: Maradona, Rivelino, Cueto, Oblitas...
Yo también lo soy, y tuve mi época, solo entre los 9 y 10 anos :-)
Osamu.

Enakam dijo...

Gracias Osamu por tu visita!

Sólo soy zurdo para utilizar el cuchillo con las manos y para patear! Raro no?

Aunque creo que ya es tarde para llegar a ser un crack! Estoy poniéndole interés de al menos estar al nivel del resto de gente con la que juego.

Saludos!