miércoles, agosto 23, 2006

Mis Dolores

Hace un par de semanas sufrí una caida y recibí un golpe en el codo del brazo derecho. Si bien ya no está inflamado todavía persiste el dolor. Además desde el jueves o viernes de la semana pasada, tengo algo en el estómago, es como la sensación cuando tienes hambre, pero es imposible que tenga hambre todo el día. Si sigo así unos días más creo que tendré que hacerme un tiempo para poder ir al médico.

Tambien en la piel de las manos, las muñecas y la parte lateral de los tobillos, me están apareciendo una especie de ampollitas que generan cierta comezón.

Mi presión arterial ha estado constante en 12/8 las últimas semanas, pero anoche cuando me la volví a tomar tuve 13/9. Hace tiempo que no me subía, hoy me voy a volver a controlar. Es posible que tenga que volver a tomar medicamentos para la presión. Dejé de tomarlas hace unos 4 meses cuando empecé a controlarla sólamente con la alimentación. Pero creo que últimamente me he descuidado, porque también he subido de peso un par de kg.

Otro mal que tengo son los esporádicos dolores de hombros, cuello, espalda y cintura. Aunque creo que esto se debe más a malas posturas que a otra cosa

Se que muchas veces uno se descuida en cuestiones de salud, piensa en que pasando los días los malestares van a pasar solos, o en otras ocasiones uno se automedica. Esto a la larga puede ser perjudicial. Voy ha hacer todo lo posible por visitar al médico en cuanto antes y si es posible tengo que hacerme un exámen general.

2 comentarios:

Marea dijo...

Uyuyuy, parece que tu cuerpo está piteando, cuidate y anda al doc como has dicho, suerte.

Deicidio dijo...

Dios, espero no llegar a ese punto, que andas tomadno?
Puede que seas hipondríaca?