lunes, agosto 07, 2006

Muela del juicio

El jueves pasado le extrajeron la última muela del juicio que le quedaba a Di, con una pequeña cirugía, por lo que no podía hablar por un par de días. Ella tenía que comunicarse por medio de un lápiz y papel o en todo caso con el teclado.

Me hizo recordar, cuando hace poco más de un año me extrajeron las muelas. Tampoco podía hablar. Lo más gracioso es que en el trabajo muchas veces no contaba con que escribir, es así que trataba de comunicarme con señas y los demás me contestaban también con señas como si no pudiera escuchar. Al segundo día no pude soportar, principalmente porque no me podía comunicar con mis clientes por teléfono, así que no hice caso al médico y empecé a hablar. Más tarde en la noche me arrepentí por que se me inflamó tanto la zona de la muela que me causaba un tremendo dolor punzante. Tuve que tomar pastillas para poder dormir. Lo único bueno, aparte de ya no tener esas muelas que causaban tantas molestías, fue que baje unos cuantos kilos en una semana.

Bueno regresando al caso de Di, tampoco puede comer nada sólido por unos días, sólo está comiendo gelatinas, sopa, cremas, entre otras cosas que no necesitan masticar. Pobre, si bien la cirugía fue sencilla, hay que tener mucho cuidado porque en la boca pueden haber muchos microbios y puede causarle una infección. Espero que se recupere pronto.

2 comentarios:

Marea dijo...

Pobrecita, ojalá se recupere pronto para que vayan a comer unos choncholis, ja.

Enakam dijo...

Si, ojalá se recupere pronto. Su próxima visita al médico es el miercoles. Ojalá tenga buenas noticias, porque ya está perdiendo la paciencia, principalmente por no poder comer.