martes, agosto 15, 2006

Golpearse el codo

Siempre había escuchado para las personas que normalmente no les gusta gastar, como yo, golpearse o sobarse el codo es signo de que sueltes el dinero. Resulta que el sábado me sufrí una caida en las escaleras de mi casa, nada grave, pero me golpeé el codo del brazo derecho. Por un momento el dolor fue tan intenso que no me pude parar al instante, pasé varios minutos sentado hasta reponerme y felizmente no ha sido cierto lo de soltar el dinero.

Mi enfermera Di otra vez tuvo que atenderme. Me voy a acostumbrar mal si me sigue engriendo cada vez que sufro de algún dolor. Esa noche el codo se inflamó tanto que casi no pude dormir.

Lo que si ha sucedido es que anoche no pensaba jugar bowling, tengo aún el codo inflamado y con algo de dolor. Estuve buscando un reemplazo pero no lo conseguí, así que al final jugué así. Pensé que por el dolor iba a jugar mal, pero sucedió todo lo contrario, jugué una serie de 818, es decir, 204.25 de promedio, lo cual no está nada mal para mi que actualmente tengo un promedio de 176. Si así funciona esto, me voy a tener que golpear más seguido el codo.

1 comentario:

Marea dijo...

La suerte estuvo de tu lado, ojalá no le afecte a tu codo y te recuperes pronto.