jueves, julio 27, 2006

Fiestas Patrias

No he podido escribir en más de una semana, he estado demasiado ocupado, el trabajo me ha tenido como loco, la semana pasada tuve que dejar muchos trabajos pendientes y recién esta semana me he ido poniendo al día. elizmente estoy terminando con todos los trabajos pendientes, así que este fin de semana largo, Fiestas Patrias, espero poder ir a la playa a descansar.

Tenía planeado desde hace poco más de un mes salir de pesca, pero sin ilusionarme mucho, porque las últimas veces que he planeado nada sale bien. A veces no puedo salir por trabajo, nadie me quiere acompañar, no hay presupuesto, un compromiso, etc.

Esta vez parece que de todas maneras me voy a la playa pero no creo que pueda pescar, el mar está movido otra vez. Cada vez que puedo salir de pesca, el mar no me da la oportunidad, como si estuviera molesto conmigo. De todos maneras llevaré mi equipo de pesca, a tentar suerte sino sólo me queda resignarme, ya vendrán los lenguados en otra oportunidad, por ahora sólo espero otros peces.

En todo caso sólo iré a descansar. creo merecer el descanso, he tenido semanas intensas de trabajo. Disfrutaré de relax que me brinda el mar .

Bueno hoy tengo que trabajar duro para terminar todo, no dejar nada pendiente y así poder salir tranquilo, sin pensar en nada pendiente o en ningún problema.


Fotos: JNaka

4 comentarios:

Marea dijo...

Ojalá entre el pescado, el lenguado de la foto no está nada mal. El fin de semana pasado me fui de camping y los peces ni olieron mi carnada, a veces es así. Feliz 28 y disfruta de ti mismo.

Pilarcita dijo...

Felices Fiestas!... Finalmente a donde fuiste?

Anónimo dijo...

Justo hoy le comentaba a tu tocayo que segurísimo aprovecharían este fin de semana largo para ir de pesca. Ojalá que realmente hayan podido! :) Un abrazotote para Diani y para ti.

Enakam dijo...

Marea: así es el lenguado de la foto no está nada mal, medía algo más de 30 cm. y pesaba alrededor de 1,5 kg.

Pilarcita: Felices fiestas, aunque estas lejos imagino que te hace recordar a tu pais. Al final nos fuimos a una playa de Chincha.

Mili: Tienes razón, aprovechamos el fin de semana largo para ir de pesca, bueno en realidad a descansar a la playa más que a pescar. Saludos a mi tocayo. Un abrazo para ustedes también.