domingo, julio 02, 2006

Alemania, mi favorito.

Ya un poco cansado por todo esto del fútbol, sólo espero que termine. Todo mundo está distraído. Hice un pedido que nunca llegó, el proveedor se disculpó porque se había olvidado, así de simple. Tenía una reunión con un cliente, justo a la hora del partido donde Argentina quedó eliminado, cuando lo llamé, se disculpó dando la excusa que tenía una reunión en su empresa, no le creí porque se escuchaba en el fondo que estaba siguiendo el partido. Voy a una tienda para hacer unas compras y nadie me atiende porque estaban definiendo con penales en algún partido.

En el trabajo, también todos están más atentos al radio que a lo que están haciendo. No sé como hacen, por el ruido casi no se escucha nada. Pero cuando hay un gol, todos corren para acercarse al radio y escuchar quién fue el autor y cómo fue. Felizmente no hay televisor, con él dejarían de trabajar.

Los sábados normalmente trabajamos hasta la 1pm, normalmente. Ayer desde el medio día ya la gente estaba ordenando las cosas, guardando las herramientas, preparándose para salir ni bien se diera la hora de salida para poder ver el partido de Alemania vs. Brasil en sus casas. Todos comentaban que Brasil iba a ganar, así que yo decía que ganaba Alemania. En realidad no sé nada de fútbol, sólo se trataba de dar la contra y fastidiar, total todos ellos me castigan todos los días hablando de fútbol. Ni bien se cumplió la hora todos salieron corriendo.

Como decía no sé nada de futbol, pero sin querer y dando la contra a los demás estoy acertando con los pronósticos de los partidos. Varias personas me han querido apostar a que estaba equivocado, diciendo que tal o cual equipo es el favorito y que cómo le iban a ganar. Por supuesto al no saber de futbol no acepté ninguna propuesta, pero ahora me arrepiento, ya tendría unos cuantos cebiches, sanguchitos y otros.

Bueno, creo que esta semana voy a aceptar las apuestas, mi favorito será Alemania. Varias personas me están diciendo que Francia, pero como siempre para dar la contra yo voy por Alemania. Ya veremos los resultados dentro unos días. ¿Será posible de esta manera me interese un poco por el deporte que prácticamente detesto?



5 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

lo gracioso es que brasil no jugó con alemania..., fue contra francia.

gamma-normids dijo...

eso iba yo a decir... :P JAJA, seguro que te mirarian raro...

Enakam dijo...

Bueno, tienen razón. Ni eso sé. Pero aposté a que Brasil perdía, porque todos decían que iba a ganar.

Enakam dijo...

Lástima que perdió mi favorito hoy. En el trabajo nadie dejó de sacármelo en cara. Bueno, a pagar los cebiches.

Jersson Dongo dijo...

jajaja