miércoles, mayo 30, 2007

El atardecer

Siempre que el telón de las nubes se levanta la combinación del sol, el mar y el cielo nos dan un espectáculo distinto.


Como no querer una de estas vistas todos los días por tu ventana al culminar la tarde de un día de esos difíciles

Lástima que no todos los días se levanta el telón y no todos los días uno puede sentarse a ver este espectáculo que nos brinda la naturaleza.

Sólo me queda tomarles fotografías cuando tengo la oportunidad, para luego poder volver a verlas y levantarte el ánimo en días nublados, frios y húmedos como hoy.

Claro que si Di está conmigo en ese momento y me abraza, este se transforma en un momento mágico.

Fotos: Enakam

25 comentarios:

Ana dijo...

Ese es el Perú caray,,, yo extrano mucho la playa, aca podran tener lagos maravillosos, pero para mi nadaaaaaaaaaa, para mi PLAYA!

Ana dijo...

(llegue primi ;o) jajajaja, 31 anios, casada y con estas tonterias no?? jajajaja

Enakam dijo...

Así es Anita no hay como la playa!!... ya la estoy extrañando.

No son tonterías, por favor!

Vero dijo...

Que lindas fotos Enakam, si hay algo que me encanta es la hora del sunset, mas aún si estoy cerca al mar y si estoy en compañía recibiendo el abrazo de quien amo que mejor... que mejor :)
Saludos a Di :)

Enakam dijo...

Ana Lucía: Alguien se molestará, tenías que decir: 31 años, casada y con un perrito, Gunther! jaja

Enakam dijo...

Yola: Si, esa es la combinación perfecta!

Gracias por los saludos!

Saludos para ti también!

Vero dijo...

Leí tu Post pasado... y en uno de tus comentarios pusiste...
La disco se llama Vocé. Se encuentra en Lince. La verdad es que por la zona no esperaba mucho, pero adentro es un mundo aparte. Si vuelvo a ir al lugar, espero poder llevar mi cámara para tomar mejores fotos.
# posted by enakam : lunes, noviembre 20, 2006 8:32:00 AM

Digo... aunque sea Jueves... es una buena oportunidad para tomar las fotitos no? jejeje :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jen dijo...

lindas fotos... el atardecer es hermoso

El perro andaluz dijo...

Que lindo es cuando cae el sol más no cuando se devalúa.

Enakam dijo...

Jen: Gracias, si al menos por estos lares!

Allan: jaja, eso es muy cierto!

Marea dijo...

Algún día podré ver el sunset todos los días, aunque sea en la otra vida, ja, ja. Lindas fotos.

Perla dijo...

una persona a la que queria demasiado le encantaba tomar ese tipo de fotos... la naturaleza... lo maravilloso de lo cotidiano... wow. la verdad, me encantaron... me hiciste recordar... gracias... y un abrazo!

Anónimo dijo...

Hermoso.

Enakam dijo...

Marea: Si también espero algún día poder tener una vista así por mi ventana. Gracias

Perla: Gracias a ti. Un abrazo.

Seven: Gracias

Rolando Escaró dijo...

ver las fotos me recordó al principito y sus puestas de sol...

y saber que hay personas que nunca le prestan atencion a lo que tienen ante los ojos

Miguel Rodríguez dijo...

el mejor set del día nos lo da el sol.
Máncora en mi corazón x siempre..gracias por compartir tan buenas fotos

saludos

M.

MAR dijo...

QUE LINDA VISTA!!! ME INVITAS?
BESITOS PARA TI...NO SE QUIEN ES DI, PERO BUENO NO SE ENOJARA CONMIGO CREO?
MAR

Enakam dijo...

Digler: Si la naturaleza nos ofrece muchas vistas maravillosas, pero no nos tomamos un tiempo para disfrutarlas.

Mis cajones de adentro: Más bien gracias por tu visita.

Mar: Bienvenida Mar. No creo que la princesa Di, mi novia, se moleste por compartir tan bella vista con todos, al menos eso espero.

Anónimo dijo...

Lindas pics!!!

Felicitaciones

Dragón del 96 dijo...

Uy... momento magicos Kodak.

Nada como el atardecer en la playa y nada que lo supere con una excelente compañia.

Slaudos.

Enakam dijo...

Danza: Gracias!

Dragón: Así es, momentos mágicos!

Saludos

Octavia dijo...

que lindo el mar, lindo...

Ruiz dijo...

yo he visto pocos amaneceres en la playa y eso que vivo en la costa!!:)
muy personal tu blog.
visitame!

Enakam dijo...

Octavia: También me parece lindo!

Ruiz87: Si muy personal. Allá voy!