viernes, diciembre 15, 2006

Días difíciles

Por estos días ando muy ocupado, se me ha ido acumulando el trabajo pesado, pero no puedo retrasarme mucho, Diciembre siempre es un mes con mucho trabajo para mi, y para colmo se vienen las fiestas que me hacen sentir peor.

Cuando estoy totalmente consciente y tranquilo pienso y deseo siempre no herir a quien más quiero, pero en estos días de harto trabajo, la presión por los tiempos de entrega, los contratiempos, muchos problemas: el estrés aumenta, la tranquilidad se desvanece, la ira se acumula y mis demonios se vuelven locos por salir.

El jueves pasado se escaparon mis demonios, no los pude contener. Lamentablemente fue con Di, tuve una ligera discusión. Felizmente ni bien salieron, los atrapé y los guardé lo más adentro posible como para que no salgan otra vez. Fue como una violenta explosión de fuegos artificiales: Revienta con fuerza y pero en pocos segundos pierde fuerza hasta extinguirse por completo. Igual no me siento bien, casi siempre después que se escapan para atacar a alguien que quiero, luego de que los vuelvo a encerrar, me viene un estado de lamento, arrepentimiento por haber herido a esa persona.

Por otro lado el trabajo me ha tenido muy ocupado y no tenido mucho tiempo para estar pensando.Por ahora no le estaré dando más vueltas al asunto.

3 comentarios:

Gise dijo...

Estas fechas nos ponen eufóricos a la mayoría. Trata de no tomar las cosas muy a pecho. Tíratelas a la espalda por estos días, que son días para pasarla bien.
Y sobre todo, que bueno que estás domando a tus demonios. Echale punch para que ni siquiera aparezcan en este mes.
Salu2

Anónimo dijo...

yo te comprendo porque el cansancio, suele ponernos a todos asi,, yo antes, cuando volaba, a veces me sentia tan cansada..me faltaba tanto una buena y larga dormida,,,tenia tantas madrugadas y madrugadones..que a veces andaba de la mano con todos mis demonios..me ponia recontra pesada,, por lo general el cansancio , la tension, nos hace reaccionar asi..y despues cuando guardamos estos demonios, veo que se vuelven en contra tuya porque te hacen sentir mal,,
animo amigo, ya se pasa esta epoca atolondrada, disfruta, no te tensiones, y si es asi..piensa que ya pasara!! hay que buscar la manera de descargar el cansancio de otra manera :o)))
si la encuentras avisa,, siempre es bueno saber!!

Enakam dijo...

Gracias amigos! La verdad es que me siento muy cansado estos días, espero que los que vienen sean mejores.