viernes, enero 11, 2008

Positivo

Se me pasó muy rápido el año 2007. Los últimos meses casi ni los vi. No llegué a hacer un balance al detalle, pero se que el resultado ha sido positivo. Y de este año ya se me pasó enero. Miles de cosas están pasando, me gustaría compartir todo lo que está sucediendo en mi vida, pero por diversas razones no puedo hacerlo. Todo está siendo positivo, felíz como nunca, sólo lamento que por ahora no pueda detenerme a disfrutarlo.

Es increible cómo puede cambiar tu vida, y tu percepción de ella, en tan poco tiempo. Las situaciones positivas vienen unas tras otras, y las negativas las puedes manejar tranquilamente.


Tengo varios post que se quedaron en el tintero, mejor dicho en la pc, y creo que seguirán allí. Otros ni siquiera eso, los tenía en mente y como mi mente es tan traicionera los perdí.

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de tomarme un día de descanso, y lo aproveché para ir a la playa. Pero después de tanto tiempo sin darme un respiro, decidí sólo ir a descansar, así que como nunca, no llevé nada para pescar. Pensé que si llevaba mi equipo de pesca, aunque diga que voy a descansar, lo más probable era que me pase todo el día en la playa intento tras intento sin resultados.

El mar estaba muy movido, así que llegando a la playa no me arrepentí por haber dejado mi equipo de pesca en casa. Después de unas horas, me ofrecieron prestarme una caña, carrete, nylon, anzuelos, etc. Es decir, de todo. No pasó mucho tiempo para animarme, aunque mientras armaba mis anzuelos veía que nadie sacaba nada. Hice todo con lentitud, cómo quien no quiero la cosa. Una vez que tenía todo el equipo armado, camino unos 100 metros, y a los segundos siento una fuerte picada. Era un zorro de 2,5 kg. A los minutos, en un nuevo intento saqué un burrito, algo más pequeño.



Ese día quedé satisfecho como pocas veces por el descanso y por el regalo que me dió el mar cuando no lo esperaba.

14 comentarios:

Anónimo dijo...




Pucha amigo mio!
que emocion saber algo de ti..
Me alegro al saber que las cosas van bien y que la pasaste de ptm en la playa...


Te dejaste crecer la barba o me parece??


PD: Ya votaste por mi? jijjijii


Marea dijo...

Mierda...disculpa la palabra, pero qué buen zorro, en que playa fue?? pucha que emoción, te quedaste temblando?? Me alegra que estés contento. Un abrazo.

Dragón del 96 dijo...

Zorro? Burrito? Fuiste de pesca o de cacería? Sorry, soy cero a la izquierda en pesca.

Al menos te relajaste.

Slaudos.

Enakam dijo...

Truly: Gracias amiga! No te parece! Ya vote!

Marea: Felizmente no te dije que fue hembra! Si me emocionó! Un abrazo!

Dragón: Pesca! Caza? A la caza de peces? Saludos!

la homiguita lucida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la homiguita lucida dijo...

yo tambien estoy protestando por la muerte del burrito y el zorro

Ana dijo...

Los regalos llegan cuando uno menos los espera :o)

En una época de mi vida, yo también salía a pescar... pero acá?? dónde si no hay mar...
en lago..?? muy aburrido...

jajaja

un abrazo inmenso!!
que todo siga muy muy bien!

Hot Woman dijo...

Nada mejor que descansar en la playa y con regalos del mar, muchísimo mejor
Saludos

MAR dijo...

yyyyyyyyyyyyy¿COMO ESTAS?
NO ME FUISTE A SALUDAR PARA MI CUMPLEAÑOS EL 8 DE FEBRERO, ESTO DE NACER EN VERANO, CASI NADIE SE ACUERDA DE UNO!
:(BESITOS PARA TI.
MAR

Jen dijo...

me alegra leerte bien, espero no desaparezcas y postees esos blogs alojados en el disco duro.

Beso

cOnhumOdEmEntE dijo...

Que chevre, que todo te esté yendo muy bien, de seguro y te lo mereces, así que esfuerzate por seguir pasándola así.
Pesca? Yo quiero aprender. (Y)
Salu2.

Marea dijo...

Un beso.

Anónimo dijo...





Felicidades Sr. Enakam!!!!



:)


Hot Woman dijo...

Estás todavía por la playa..... pasé a dejarte un saludo.