sábado, diciembre 22, 2007

Feliz Navidad!

De niño disfrutaba celebrar estas fiestas porque la familia se reunía, rica comida, regalos, etc. Más adelante entendí de que se trataba esta celebración... pero en algún momento todo cambió, empezó a desagradarme. Sólo envíaba saludos y realizaba visitas por compromiso, y para que mi familia celebre la navidad tranquilamente.

Estos últimos días han sido extraño, porque he sido contagiado de este ambiente, y siento mucho agrado al recibir deseos y también al desear una Feliz Navidad. Así que un saludo a todos las personas que pasan por aquí!

22 comentarios:

Pilarcita dijo...

Feliz Navidad para ti también!

Gikas dijo...

jojojo con tanto gohan que se come en estas fiestas el disfraz de sra claus me vendria bien ejje.
estamos en las mismas, hay veces que por compromiso tienes q reunirte con las personas, y no siempre con las que te agradan, lo peor es que al menos a mi se me nota en la cara cuando estoy incomoda...en fin cuidate.
A ti si te deseo una feliz navidad y que el otro anio sea de mucha prosperidad, se que necesitaras de muchas energias con el tan tan tan tan,...tu sabes a q me refiero ajja bye.

Jen dijo...

feliz navidad, majo, espero regreses pronto y vuelvas de visita por mi arcoiris.

Anónimo dijo...

Espero que pases una Linda Navidad al lado de toda la gente que te Quiere :)

Vero

Ana dijo...

Feliz Navidad,
un abrazo inmenso desde Alemania

ana lucía

CYNODI dijo...

creeme amigo no eres el unico yo tambien de niña me ilusionaba mucho la navidad despues me llegaba y bueno este año me siento con todo este espiritu navideño y no se porque supongo q es algo bueno no?


FELIZ NAVIDAD y que todos tus sueños se cumplan :)

Dragón del 96 dijo...

Habla tío. Feliz navidad para ti también. Que cenes rico.

Slaudos navideños.

Enakam dijo...

Pilarcita: Ahora paso a dejarte saludos, hace mucho que no te visito, seguramente tengo mucho que leer!

Gikas: Creo que fácil a mi también me calza el disfraz!

Jen: Gracias Maja! Paso obligado por el arcoiris!!

Vero: Un saludo para ti también!!

Ana Lucía: Gracias por el abrazo desde el otro lado del mundo!! Uno para ti, desde el Perú!

Petite: Creo que es bueno! Feliz Navidad!

Dragón: Feliz Navidad tío!! Saludos!

MAR dijo...

FELIZ DE QUE TE SIENTAS ASI, A MI ME PASO IGUAL.
TE QUIERO FELIZ AÑO 2008 Y FELIZ VIDA PARA TI CON MUCHO CARIÑO AMIGO.
MAR

Enakam dijo...

Mar: Gracias! También te deseo un Feliz 2008!!

Metódica dijo...

bueno, feliz navidad a ti tamb enakam xD

Marea dijo...

Un abrazo fuerte y cariñoso para mi Enakam!!! felices fiestas.

Enakam dijo...

Karen: Gracias! xD

Marea: Muchas gracias. Felices Fiestas para ti también!

Perla dijo...

feliz navidad!

y feliz 2008... espero que tengas un lindo final de año y un lindo comienzo de año, tb... que el año proximo esté lleno de dias felices para ti...

un beso!

Ursula dijo...

Qué bueno que estés de vuelta!!! Espero que hayas pasado una linda navidad y que este año sea el mejor para tí!

Abrazos

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...




Espero la hayas pasado muy bien en estas fiestas..
Un fuerte abrazo y cuidate mucho :)



la dueña dijo...

HACE BUEN TIME Q NO TE VISITABA MIL BESOS Y Q LOHAYAS PASADO FENOMENAL
CUDIATE TE LEREERE MAS SEGUIDO Q YA TOY DE VACAS( TIPO AMENAZA)

cOnhumOdEmEntE dijo...

Gracias por tu comentario, espero hayas pasado muy chevre estas fiestas.
Nos leemos, saludos.

Marea dijo...

Que todo se te cumpla este año, un abrazo cariñoso.

Marea dijo...

Un abrazo.

la dueña dijo...

por donde anadaras q se te extraña?