martes, marzo 18, 2008

Atardecer en Lima

No podía dejar de compartir esta toma del cielo en el atardecer del viernes pasado.

Se que tengo muy descuidado este lugar. La verdad es que me gustaría volver con la frecuencia de antes, pero por el momento es muy difícil. También extraño visitar y leer los blogs amigos.

Estoy en un periodo de transcisión donde ha habido demasiados cambios favorables en mi vida y creo que eso es tan valioso, que sigo dedicado a pulir pequeños detalles para que todo salga de maravilla.

18 comentarios:

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

No hay cosa màs exquisita que entre tanto rudio y aljetreo de la ciudad puedas alzar la vista y contemplar un atardecer tan bello como éste... Saludos!

Jen dijo...

cuéntanos de tus logros también...
se te extraña
besos

Anónimo dijo...




Muy bien dicho querido amigo..


La foto, hermosa!


cuidate si?
y regresa pronto.



Ana dijo...

Estuve en el Perú ese viernes 14 :o)
estuve en mi Lima querida!!

Usted amigo querido disfrute de sus momentos valiosos, de estos días hermosos que estan viviendo!

un abrazo
Ana Lucía

cOnhumOdEmEntE dijo...

Muchos exitos en todo.
que buena foto!

Vero dijo...

Para estos momentos me imagino que ya estas FELIZMENTE casado asi que FELICITACIONES!! y nunca dejes de pulir esos pequeños detalles :)

Saluditos :)

Enakam dijo...

z&z desing: Espectacular atardecer!

Jen: Gracias, pronto escribiré algo, no prometo mucho, ya sabes!

Truly: Gracias, gracias. Espero estar más seguido por aquí.

Ana Lucía: Estuviste por aquí? Gracias. Estoy disfrutandolo todo al máximo!

Conhumodemente: Gracias por los deseos!

Vero: Vaya que sorpresa! Gracias.

Anónimo dijo...

A veces los periodos de transición son los que más sorpresas nos traen y los que más recordamos!!!
que sigan los cambios para bien!!!!
un abrazo

Hot Woman dijo...

Felicitaciones y sigue disfrutando.....
Un beso

MAR dijo...

Muy lindo atardecer....pero no me gusta que porque sientas que estas pasando un buen momento ...dejas de escribir, no lo entiendo un Blog para mi es para desahogar lo bueno, lo malo y todo con mucha amistad.
Cariños para ti.

Enakam dijo...

Maje: Totalmente de acuerdo! Gracias!

Hot Woman! Gracias, así será!

Mar: Gracias! Sólo sucede que pocas veces dedico tiempo a disfrutar las cosas buenas.

Perla dijo...

bien por ti... espero que nos cuentes todo todo...

besos

Octavia dijo...

que te vaya bien.. espero tener pronto entre nuestras ventanas...

Jassy dijo...

Pasaba por aqui a saludar y veo que esos cambios favorables te llevan por otros derroteros un poquito lejos del blog, Disfrutalos y te deseo toda la felicidad del mundo

Miguel Rodríguez dijo...

Lima está entre las 5 cosas que más odio en esta vida, sin embargo esta foto no deja de cautivarme.

Saludos.

XYZ dijo...

QUE PRECIOOOSOOO!!!!!!

XYZ dijo...

QUE PRECIOOOSOOO!!!!!!

Marea dijo...

Linda foto. Que sigan los éxitos Enakam. Un abrazo.