miércoles, agosto 29, 2007

Convento de Ocopa

Fundado en el siglo XVII por el Fray Francisco de San José, fraile venido de España. Con el tiempo se convirtió en el centro de operaciones de la congregación para sus misiones y catequización, principalmente hacia la selva.

En su interior se encuentran pareder llenas de lienzos, que por obvias razones no tome fotografía alguna. También cuentra con un interesante museo de historia natural donde se muestra una gran variedad de especies que los misioneros fueron encontrando e investigando en sus recorridos.
Además cuenta con una biblioteca, donde se encuentra una gran cantidad de volúmenes de la época colonial.

Fotos: Enakam

11 comentarios:

la dueña dijo...

como te envidio

Anónimo dijo...




Lindas fotos :)


MAR dijo...

MUY BONITO!!!
BESOS PARA TI.
MAR

Ana dijo...

veo que hemos estado viajeros??

Interesante información, nunca estuve por esos lares :O)

saludos

Rolando Escaró dijo...

si que hay destinos maravillosos

Enakam dijo...

Pamela: No me envidies!

Truly: Gracias!

Mar: Gracias!

Ana Lucía: Ese viaje fue para Fiestas Patrias en el valle de Mantaro!

Digler: Si, y muchos!

gabriel revelo dijo...

tripping!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hay otra mejor forma de vivir!

Dragón del 96 dijo...

A veecs me da colera el no poder tomar fotos de algunos lugares por dentro, en especial de iglesias.

Slaudos.

Unknown dijo...

Hola Primo!!, veo q viajaste, q bueno q te des un tiempito para un relax, yo no tuve muchas oportunidades para viajar cuando vivia alla, conoci Piura, Huaraz(me dio un soroche de los bravos) y Cuzco, este ultimo nuestro orgullo una de las nuevas maravillas elegidas hace poco, aqui cuando me preguntan si conoci o no, me lleno de palabras para contarles q si fui.
Es una pena lo del terremoto, tengo conocidos de son de Chincha, uno de ellos escribio algo q me dejo un poco triste, si puedes ve a hi5 y mira lo q escribio en su diario Nelson.Aqui tambien no estamos en Japon libres de terremotos, bueno aqui creo q la diferencia si es abismal, ya q el gobierno te ayuda mucho, te dan abrigos, comida, etc.. es una lastima q en Peru todavia no cambie en esos aspectos, Bueno si puedes pasa a mi spaces para q veas como esta tu sobrinita, saludos.

Octavia dijo...

que chvre.. sobre todo la segunda foto me ha llamado mucho la atención serán los colores...

Julio Cesar dijo...

genial!!!

Lo que a veces hago