viernes, marzo 02, 2007

T.A.T.T. Mitsubishi 2007 Copa el Comercio

Este fin de semana lo más probable es que asista a la final T.A.T.T. (Torneo Americano de Todo Terreno) Mitsubishi 2007 Copa El Comercio, organizado por Alta Ruta 4x4. Como siempre habrán las camionetas 4x4 y entre las novedades para esta oportunidad están las motos y cuatrimotos. El encuentro es el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur. Espero poder traer fotos, no siempre me es posible.

Hace unas semanas estuve en el circuito para probar en el circuito las nuevas camionestas Mitsubishi. Quien conduce la Montero para la foto es mi cuñada. Cuando yo realizaba la prueba nadie me tomó ni una foto.


Aquí unas fotos de ediciones pasadas. Si no me equivoco Final TATT 2004 en el Boulevard de Asia. En ese entonces se utilizaba otro circuito.
Entre otras de las atracciones están las modelos, que no faltan en estos eventos. Hay quienes disfrutan más ver a las modelos que a las camionetas. No es mi caso, por supuesto.

Los días previos a esta final, que se realiza para el público, están compitiendo en las dunas del desierto de Ica. Lamentablemente por distintas razones no puedo asistir, es así que espero no perderme de esta final.

El día de ayer Maiki Nieto, primer día de competencia, Maiki Nieto terminó liderando la categoría principal. En este momento aún no está disponible la edición impresa en línea de El Comercio, que creo que estará más tarde en: http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/html/2007-03-02/ImEcDeporte0681005.html

Nota: La primera foto es de la publicidad del evento, todas las demás son mias.

8 comentarios:

Marea dijo...

Qué lo disfrutes al máximo, yo de carros no se nada.

MAR dijo...

QUE ESTA VEZ TE SAQUEN FOTITOS A TI!!!
SUERTE Y CUIDATE.
MAR

Gise dijo...

Cuidado te descunchuflan entre tanta carrerita..jejjejeje

No mentirita.

Y pide foto amigo!!!

Ana dijo...

en mis epocas soltera, tuve un enamorado, pilotin (piloto) que moria por las camionetas 4x4, es mas tenia una y era un tipo off road ;o)
pero creo que ahora..ya no tanto..
asi que algo supe del tema,,,
es bacan para el que le gusta y disfrutaaaaaaaaaaaaaa ;o)))

saludos

Enakam dijo...

Marea: Gracias, si que lo disfruté.

Mar: No he visto todas las fotos, pero posiblemente salga por alguna.

Gigi: Si bien tiene sus riesgos estar en el circuito, se controla mucho la seguridad.

Ana Lucia: No me muero tanto por conducir de esa manera, a veces destructora, pero si me encanta las dunas, el desierto, las playas, etc. oportunidad que sólo te brindan estas camionetas. En estas competencias prefiero ser parte del público.

Blank dijo...

Enakam, no se mucho del off road, pero si me llama la atencion. :)
Que te diviertas mucho!

Imberbe_Muchacho dijo...

que tales modelos!...los de las camionetas Mitsubishi obviamente...
a ver si pescas algo, ja!

Enakam dijo...

Jclicious: Si que me divertí mucho, gracias.

Imberbe: Si que tales modelos. Ya veras fotos de ellas por aquí.