lunes, marzo 26, 2007

Dilema

En medio de un dilema:

Entre continuar en este peculiar mundo o dejarlo.

Lo he pensado, porque a veces no tengo tiempo para algunas cosas que me gustaría hacer y no puedo. No puedo hacer todo lo que quiero, talvez quiero mucho. Me gustaría poder volver a hacer deporte, si bien juego bolos de vez en cuando, extraño sentir la gratificación de la agitación y el sudor que sentía al
jugar basketball o entrenar atletismo.

Pero en realidad no me gustaría dejar de escribir. Si bien lo hice siempre, nunca para más de unas cuantas personas. Esto es totalmente distinto y como gran regalo he hallado un tesoro aquí: Muchos amigos. No puedo dejar a quienes me han apoyado a dejar en el cofre a mis demonios con palabras de apoyo, jalada de orejas, levantadas de ánimo o simplemente dando su opinión. Si lo hiciera sería descortés o injusto.

Lo que puedo o no escribir en este blog.

Creo que no debo escribir cosas tan personales, porque uno nunca sabe que loco te puede leer. En realidad hay cosas que no le dirías a un extraño, otras que no le dirías a un conocido.

¿No se quién eres tu?
¿Eres un extraño?
¿O un conocido?
¿Quizá un amigo?

En este mundo
Aún soy tímido
En este medio
Tengo miedo

En todo caso hasta donde puedo o no debo llegar. No veo una línea divisoria clara.

Por otro lado se que aquí he hecho amigos, y compartir con ellos mis alegrías o tristezas es muy gratificante. Saber que personas que sólo conoces por el teclado puedan interesarse en ti, eso es único.

No se si existirá alguna forma de limitar quienes te visitan, pero en todo caso si existieran, no se si será bueno que filtre a los visitantes.

Entre seguir con el mismo nombre o cambiarlo. En todo caso comenzar uno nuevo.

Pienso haber logrado el objetivo de este blog, creo haber superado mi etapa endemoniada. Cambiar de nombre es como comenzar uno nuevo y si lo hago, no se si comenzar de cero. Me gustaría dejar enterrada partes de esa etapa, pero hay otras que me gustaría rescatar.

19 comentarios:

Jen Frulita dijo...

Mira, dejar un blog es como dejar parte de tu vida, simplemente está ahí como un recuerdo que te enseña algo, no sé, así lo veo yo.
Además borrar un blog no sólo borra los recuerdos, si no tb a los amigos.
Cuál es el límite? Pues ningun, tu posteas con un nick... es dificil que la gente sepa quién eres a menos que sepan tu nick.

Espero que no decidas cerrar el blog, de verdad.
Un super beso

Enakam dijo...

Jen: Si es cierto, si dejara de escribir, mantendré este blog y trataré de comunicarme con los amigos por medio de los comentarios en sus respectivos blogs.

Cada vez me decido más hacia no dejar de escribir.

Un beso.

Marea dijo...

No te pierdas Enakam, pero respeto tu decisión sea cual fuere y sinceramente te digo que espero que no desaparezcas, te extrañaría mucho. Un beso y a sudar no hay como eso aparte que es muy bueno para los demons.

TRuLy dijo...

Pues si, uno nunca sabe que loco te puede estar leyendo... tu eres libre de escribir y ponerte frenos cuando quieras...
Por lo pronto en verdad no quisiera que cerraras tu blog, siempre me gusta pasar a leerte y ayudarte con tus demonios o talvez intercambiar demonios... lo que sea.. pero cerrar el blog, es como olvidarte de tus recuerdos, es como querer escapar de algo que no funciono y a mi parecer no es asi.
Uno siempre esta en constante cambios, nunca nos detenemos, nos pasa de todo en esta vida y por lo tanto sumamos experiencias.. Tu blog es la prueba de que sobreviviste a todo eso.
Le puedes cambiar de nombre pero no lo cierres, solo continua... ahora que sea reloaded :P jeje

Disculpa la seriedad de mi comentario y creo que esta algo largo pero no quiero que te vayas :'( buaaaaaaaaaa

Yo tb encontre muchos amigos en este mundo y estoy feliz de ello.

Cuidate mucho si?
Un besote enorme!!!

MUA!!!!

Enakam dijo...

Marea: Gracias por tus palabras. Las tendré en cuenta. Buscaré la forma de sudar y escribir a la vez. Un beso.

Truly: Si es cierto, no quiero olvidar estos recuerdos, que ahora son parte importante para mi y me hacen feliz.

Dos besotes!!

Sigue inclinandose más mi balanza por no desaparecer.

the petite amie dijo...

eso si !,cuando uno escribe no sabes quien puede leer lo q escribes ,es por eso que casi nunca pongo nombres en mi blog, y lo q me pasa lo cuento de manera general .pero no podria vivir sin escribir en mi blog ,comence sin querer aqui ,y termino gustandome ,hice muy buenos amigos y creo q el dia que decida no escribir mas extrañaria mucho hacerlo y sobre todo extrañaria los buenos amigos q hice a travez de este medio

muchisima suerte en lo que decidas hacer querido Enakam besotes y mas besotes

:)


pdta: gracias por los salu2 en mi blog

TRuLy dijo...

Pucha que pinha, queria conversar un ratito en el cbox contigo y a mi pc le dio su chiripiolca! cha mare...
Anda mas loca q yo :'(
buaaaaaaaaaaa

3 besos!

MUa!

Enakam dijo...

Petite: Si me gustaría encontrar la fórmula para escribir de manera que no diga mucho, pero lo suficiente para entender lo que quiero decir. ¿?

Besotes.

Truly: Hay, normalmente no puedo conectarme en la noche, y justo ayer, en que suponía que estabas por aquí no pudimos contactarnos. Qué penita!, más adelante podremos acerlo por otros medios. Ya encontraremos la forma.

4 besos!

Gigi dijo...

Bueno amigazo, esa es una decisión solamente tuya. Si sientes que debes darle un hasta aqui, bacan. Pero promete que regresarás aunque sea con otro blog pues!!.

Me inclino a pensar que se te fue "la lengua" jejeje como dicen, con el blog y por eso te sientes así. Te entiendo alguito, pero de ahí a que desaparezcas.. noooooo! pls!

Abrazote

Enakam dijo...

Gigi: Si tienes razón, en este caso se me fue las teclas. De allí tanto rollo. No se por qué le doy tantas vueltas al asunto. Si me dejo el blog, cosa que hoy ya dudo, no dejaré de visitar a los amigos que hallé por aquí.

Abrazos.

TRuLy dijo...

Yo tampoco puedo conectarme en las tardes y parte de la noche por mi chamba pero ayer y hoy estoy libre... mmm no se si estaras por ahi...
Trataremos de nuevo.. jijiji

5 besos!

Enakam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enakam dijo...

Al parecer al fin coincidimos

6 besos.

Imberbe_Muchacho dijo...

amigo enakam, mi blog lo cree para librarme justamente de los demonios que tambien tenia, de mi divorcio, de la desesperacion por la lucha de la tenencia de mi hijo. Eso lo deje de lado, hoy escribo sobre mi, las cosas que me pasan... empece de cero y nada cambio en mi blog, aunque quite los posts anteriores.
Escribe sobre lo que quieras, para eso es un blog, sigue siendo tu el que escribe que al final es lo unico que importa
Un abrazo

Enakam dijo...

Tienes mucha razón amigo imberbe. Tu blog es un gran ejemplo de como pasó una etapa a otra!

Gracias por el consejo!

un abrazo!

Gikas dijo...

sabes en tu blog puedes escribir lo que quieras al fin y al cabo es tuyo, si quieres algo personal, o cosas como actividades q pasan en la sociedad, muchos fungen de literatos, de periodistas aqui en la red, sea cual fuese no cambia tu escencia, y lo puedes hacer desde un solo blog, si a alguien no le gusta q no lo lea y ya...en cuanto a si danias a los seres que quieres, mira si alguien te conoce y te ama, te tiene que querer tal como eres, y si realmente te conoce sabra que lo que escribes no es para daniar a alguien, que lo haces para correjirte, para desfogar angustias, etc...
mientras mantengas tu nick en ese anonimato y no poner datos personales no hay prolemas, yo creo que no debes renunciar a algo que te gusta y es mas si tanto te ha ayudado, psicologos recomiendan escribir diarios y eso en cuanto a mi me ha ayudado bastante, no pierdas tu escencia, y por el tiempo solo es decidirte a organizarte bien, limita tu tiempo, pero no desaparezcas algo que adoras. porq quiza te frustes porq ya no te sentiras completo si no haces todo lo q quieres. Pero por sobretodo siempre seras lo que eres,mi buen primazo!!!!! te apoyare en lo que decidas al final....

Enakam dijo...

Gracias prima! Qué gusto tenerte por aquí! Si tienes razón que utilizo un nick. Y no puedo negar que todo esto me ha ayudado un montón. Ya prácticamente he decidido sobre el futuro de este espacio. Ya te enterarás.

Cuidate, saludos.

Maje dijo...

Nunca se sabe no? el limite lo pones tu y a veces es dificil encontrar esa linea divisoria entre lo que se postea y lo que no... en fin, al final creo que coincidimos en que puede resultar catharsico!!!
Cerrar un blog y empezar de cero, a veces ayuda, si te "mudas" está bien, en tanto dejes pistas (nos dejes pistas) de hacia donde te vas, asi no pierdes a los amigos.

Yo por ejemplo, acabo de borrar un blog en el que no escribia hace dos años, empece uno nuevo si, pero algo me impedía borrar el anterior a pesar de que se nadie pasaba por ahi, y mucho menos yo. Es extraño, finalmente cerre un capitulo de mi historia, ahora hay muchos mas por contar!!!!

un abrazo

Enakam dijo...

Maje: Creo que por ahora voy a continuar aquí. Aquí es donde he ido conociendo este mundo, donde he encontrado muchos amigos.

Un abrazo!