lunes, marzo 19, 2007

Regresando

Ahora aprovecho que cuento con unos cuantos minutos para escribir unas líneas. Aunque parece una excusa, sólo trato de contar lo ocurrido los últimos días. Aprovecho en colgar mi foto en el TATT, para que me crean que estuve presente. Aun soy algo tímido y por eso le he bajado la resolución.


Después de unos días un tanto alejado por completo de la blogosfera, regreso después de unos días un tanto largos y cansados, que no he tenido tiempo ni de revisar mi correo, visitar a mis amigos bloggers, de las mucho menos escribir por aquí. Ocupado no sólo con el trabajo, las cuentas, buscando departamento y su respectivo financiamiento, además de un par de compromisos.

También he estado pensando mucho en si seguir con este blog, o en todo caso definir con qué perfil seguirá en el futuro, no lo he definido aún, en eso estoy. Cómo escribí hace unas semanas en el post "mil disculpas", en un principio no pensaba en hacerlo tan personal, pero poco a poco se ha hecho en una forma de expresión, una parte de mi. He intentado en las últimas semanas despegarlo un poco y escribí de una de mis mayores aficiones: El offroad, pero creo sentir la necesidad de volver a escribir de mi.

Estoy pensando en contar algo extraño que me paso hace unos días, algo que me tiene que ver con la existencia de este blog.

20 comentarios:

la homiguita lucida dijo...

Cual de los dos eres? el alto o el chat
Ahora si te creo ke has estado en ese asentamiento humano
XD...

Enakam dijo...

Soy el más alto, el más flaco, el más musculoso, ... Soy el que está a tu mano izquierda.

CYNODI dijo...

jeee!

justo iba a hacer la misma pregunta que hormiguita,pero ya la contestaste ,y si mas o menos me imaginaba que eras el alto musculoso,jeje!


algo con la existencia de tu blog mmmm seria interesante que compartas eso ...que chismosa soy!


q tengas un buen dia :D

salu2

Ana dijo...

asi que tu eras ese...jejeje, la verdad, acabo de mirar la imagen, y ya no me acuerdo como era, el de la izquiera, ni como el de la derecha..jijiji,,,

cuentaaaaaaaaaaaaaaa, que te paso???

saludos
:o)

Enakam dijo...

Petite: Debería de haber puesto en el post quien era yo, pero como no es la primera foto mia que pongo, pensé que se imaginarían que yo era el de la izquierda, pero pensandolo bien hace mucho de esas fotos.

Ana Lucía: Ya escribiré lo que me ha pasado y me ha tenido pensando (qué raro!) los días pasados.

Saludos.

Anónimo dijo...

como que has entrenado en la videnaaaaaaa

nooooooooooooooooooooo

entonces yo te tengo que conocer!

Enakam dijo...

Alfredo: Asi es amigo atleta, también entrenaba en La Videna, no todo el año, más lo hacía en mi club, pero dudo que me conoscas, rara vez nos hemos cruzado, seguramente tu entrenabas al fondo, mientras yo estaba enjaulado, tu eras de otra categoría, eres unos tres años menor, además mis marcas no eran muy competitivas, sólo alguna vez quede en segundo lugar en un metropolitano. Pero yo si te conosco, tu eres famoso, te he aplaudido, he estado presente en algunas de tus competencias y he seguido tus logros. Te perdí el rastro después de Atenas.

Saludos.

Marea dijo...

Qué bonita sonrisa tienes...espero nunca abandones tu blog, me pondría muy trishte...qué pasó.

Anónimo dijo...

Noooooooooo como vas a estar enjaulao!
jaja

Que prueba hacias?

la homiguita lucida dijo...

jeje kien es el musculoso?
no pes debes poner un foto con 300dpi, sino asi no vale.
Na bromita, asi como todos espero ese post que quieres hacer

Enakam dijo...

Marea: Muchas gracias por el cumplido. Todavía no he decido dejar el blog, pero por otro lado pienso que talvez ya cumplió su cometido inicial, estoy pensando mucho en eso, ya escribiré al respecto.

Saludos.

Alfredo: Si paraba enjaulado. Mi especialidad era el lanzamiento de disco, aunque también lanzaba martillo, bala y jabalina. No te lo había dicho, pero empecé a sacar quién eras quién eras con el post de Truly, pero no estaba seguro. La verdad es que me ha dado mucho gusto conocer, aunque sólo sea por medio del teclado, a alguién tan notable. En el Perú es un tanto difícil desarrollarse en algún deporte distinto al futbol, y no sólo eso, tu lo hiciste bien. Si no es indiscresión ¿Qué pasó luego de Atenas?

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo...

Ta chevere la foto pero no veo muy bien :( igual sales lindo bello pechocho :)

Pd: Que bueno que sirvo para algo...


Anónimo dijo...

Lo olvidaba....

No te vayassssssssssssssss!!!!!


Un gustazo el pasar a visitarte.

Mua!


Enakam dijo...

Truly: Si entiendo que la foto no se ve muy bien, pero es que aún soy tímido por estos lares. Gracias por el cumplido.

Aun no he tengo claro si me voy de vacaciones blogeriles.

El gusto es mio.

Un beso.


No diría que sirves de algo, eso me suena a otra cosas. Tu eres una gran persona y he sido testigo que ayudas o apoyas a muchos.

Anónimo dijo...

Estando en Atenas me mandaron una carta notarial quitandome el auspicio

asique despues de eso trate de buscar un auspiciador para seguir compitiendo

y no se puedo

asi que coji mis chivas y me vine para atlanta

No hay forma de poder entrenar 17 veces a la semana sin auspicio

y ahora en vez de entrenar, escribo como loco! jajajajaja

Entonces lo conoces a Lalo, a Juan tello... a Volta...mmm quien mas... Murua!

?

Enakam dijo...

Si que es complicado ser deportista destacado en el Perú. Pero lamentablemente deportes distintos al futbol no venden. Ese es un gran resentimiento que tengo con ese deporte que prácticamente odio. Pero los medios tienen mucho que ver, páginas enteras del suplemento de deporte, programas de tv enteros de sólo futbol, sus jugadores, sus vidas, sus juergas, etc. Y para los demás deportes unas cuantos centímetros o segundos, sin importar si hubo un record nacional, un campeón sudamericano, o subcampeon mundial.

Como te decía hace tiempo que dejé de entrenar, y la verdad es que entrenaba por gusto, competía contra mis marcas, no contra todo el resto que estaba sobre mi. No recuerdo nombres. Pero para Juan Tello, dos records nacionales en bala y disco, no se si lo conocí en esa época. Murua me suena, si no me equivoco lanza martillo.

Anónimo dijo...

es cierto lo que dices del periodismo

que pena no?

Murua era lanzador de martillo, buen pata el murua

que coincidencias no?

Enakam dijo...

Si es una pena la falta de apoyo por todos los frentes para el deporte.

Lástima que no conocí a mucha gente por esas épocas.

Cuanta coincidencia, cuanto gusto.

MAR dijo...

TE VES MUY BIEN!!!
VAMOS ANIMATE...NO DEJES EL BLOG...POR ULTIMO TE TOMAS UNAS VACACIONES Y VUELVES COMO YO???
BESITOS.
MAR

Enakam dijo...

Gracias Mar, trataré de no deja el blog.

Besos.