jueves, marzo 01, 2007

El fin de semana pasado

Por estar pensando tanto en aclarar lo escrito la semana pasada, no he escrito sobre el último fin de semana.

El sábado tenía una pequeña esperanza de desocuparme temprano para asistir a la reunión de bloggers que organizó el amigo Dragón, que por lo que he leido y visto ha sido todo un éxito, o en todo caso ir a visitar un par de departamentos de los que he visto la publicidad y que al parecer están más a nuestro alcance, pero como ya es costumbre no se pudo, salí tarde del trabajo y tuve que que ir directamente a casa donde me esperaban ya un par de horas Di, mi hermano y su enamorada para ir a la playa.

Di llevaba puesta su sortija de compromiso, aunque ya se que la piedra la tienen que ver con lupa pero para ella es un rocón, igual pienso que no debería llevarla para todos lados, pero quién le quita la ilusión y emoción de querer mostrarsela a todo el mundo, el ver cómo se llena de felicidad cada vez que un amigo o un familiar le mira el dedo y le da sus felicitaciones. No me atrevo a quitarle ese momento, es asi que no le dije nada.

Al estar con algunos familiares y amigos prácticamente no hablamos mucho del tema del departamento, las cosas estuvieron tranquilas y sirvieron para tomar un descanso y relajarnos para empezar con fuerzas nuevamente el día lunes. Aprovechamos la noche para hacer una pequeña parrillita y un poco más tarde una fogata.

Cerca de las dos de la mañana cuando la leña de la fogata se apagaba y nos disponíamos a acomodar las cosas para irnos a dormir, Di se puso a gatear en la arena, le pregunté qué pasó, pero no pude escuchar lo que dijo, seguí con lo mio, apagar la fogata y a acomodar las cosas, y ella seguía a gatas, ahora con mi hermano y una prima. Ya me imaginaba que podría ser la sortija, pero no quería creerlo, no quería molestarme, los dejé un momento más. Pasaron más de diez minutos y nada. volví a preguntar. Tal como pensé en algún momento, perdió la sortija en la arena. Estaba molesto, pero no quería encolerizarme, y con mucha suerte, después de un rato más, ella misma la encontró y al instante la guardó. Qué gran susto! y qué suerte haberla encontrado en la arena! Creo que esa es una buena señal, lo vi como si me estuvieran diciendo por más que las cosas se vean difíciles o hasta imposibles, es posible encontrar la solución. Si se puede!!

El día domingo, supuestamente fue día de pesca, pero la verdad fue día de lanzamiento de plomos, porque prácticamente no pescamos nada. Mi hermano sacó un par de Chitas, pero las tuvo que regresar al mar, eran llaveritos, no pasaban los doce centímetos.

7 comentarios:

Gise dijo...

Nooo amigo,ni se te ocurra decirle nada de la sortija!! o te apanamos en mancha!!
Amigo, cuando una ama, no se anda fijando en tamaños, precios, cantidades. El sólo hecho de saber que aquella sortija representa que la elegiste para ser tu esposa, que será la madre de tus cachorros es SUFICIENTE ORGULLO para ir mostrándo la sortija a todos los que deseen verla.

Oshe Enakancito, debes tratar siempre de mirar el vaso medio lleno y no medio vacio...si?
cuesta al comienzo, pero después te ayuda a vivir menos estresado y mas FELIZ!!!

Un apapachito con medio jalón de orejas (medio nomás porque amarraste a tu demonio para que no salga, pero casi metes la pata con la sortija ...jajajajajaj)

Jen dijo...

Se supone que el anillo es para usarlo, ahora la cosa es cuidarlo mucho no sólo de las pérdidas, si no de los robos tannn abundantes en nuestra querida Lima gris.

Peor es una buena señal que lo haya encontrado, espero que esto les de más fuerzas para seguir adelante, a veces als pequeñas cosas pueden encerrar una gran metáfora.

Un super beso

Marea dijo...

Pucha que suerte que lo encontró y que bien que no explotaste, fiuuu y si lo perdía le hubieras dicho, no importa mi vida te compraré uno más lindo. Tienes razón uno la cosa es tirar para adelante, cuando hay amor todo se soluciona. Un abachote.

CYNODI dijo...

lo mismo enakan!

pobre DI!
si le dices algo te hacemos callejon oscuro

jaja


bueno comprende la emocion que siente al mostrar el anillo y decir q esta contigo y que pasara el resto de su vida ,que romantico! she is in love

dejala llevar su anillo!


besotes

:D

Ana dijo...

amigo, para mi si es una senal, y no importa el tamano de la piedra, deja que se lo ponga, cuando quiera, mira yo, hasta volaba con mi anillo de compromiso, y siempre lo miraba para saber que alli estaba la piedra..jajaja y cuando salia a la calle, lo volteaba..jajaja pero lo lleve siempre puesto, es mas lo tengo ahora con mi aro de matrimonio ;o))

Ayer leia un librito que me trajo mi mama,, con pensamientos, ....para esto no soy mucho de esas cosas, pero bueno, lei uno, y pense al toque en ustedes..ojo..tenia congelado el cerebro, del frio que tenia ese momento, porque estaba esperando un bus, pero aca te lo copio: ahi les va:
(perenme lo traigo al toque, esta en otra habitacion el librito;)
cito a continuacion:
"" Por largo tiempo parecia para mi que la vida estaba a punto de comenzar -la vida de verdad -. Pero siempre habia un obstaculo en el camino, algo por resolver primero, algun asunto sin terminar, tiempo por pasar,una deuda que pagar.
Entonces la vida comenzaria.
Hasta que me di cuenta de que estos obstaculos eran mi vida.
Ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo "

O sea la ultima parte con eso de la bailada, se malea, pero no si me entiendes..a todos siempre nos sale algo..que nos impide o quiere impedir los planes... asi que
PA LANTEEEEEEEE, como diria mi tio ,, que vive en NY jajaja!!

bueno un abrazoooooooooo
que lindo que disfruten del veranooooooooo
aca en Munich, 8° bbrrr, frio..are..

abrazos a los dos
Ana Lucia

Blank dijo...

Enaka, que susto lo de la sortija!! Pero me gusto mucho tu analisis de esa situacion y tu comparacion con lo que estan pasando. Y si, tienes razon, hasta las cosas mas dificiles se le pueden encontrar la solucion! :)
Abrazos a los dos. :)

Blank dijo...

Enaka, que susto lo de la sortija!! Pero me gusto mucho tu analisis de esa situacion y tu comparacion con lo que estan pasando. Y si, tienes razon, hasta las cosas mas dificiles se le pueden encontrar la solucion! :)
Abrazos a los dos. :)