domingo, enero 07, 2007

La primera semana del año

La semana pasada había tenido mucho trabajo pesado, así que el fin de semana pasado la pasé en la playa, de pesca, aprovechando que el lunes era feriado, para descansar y comenzar bien el nuevo año. En realidad la pesca no estuvo tan buena como la de la semana anterior, pero no me quejo, es la terapia perfecta. La celebración por la llegada del nuevo año fue tranquila, unas cuantas cervecitas y unos cuantos fuegos artificiales.

Esta foto la tomó Di, porque yo andaba un tantito ocupado asistiendo al pirómano, perdón al pirotécnico. La verdad es que me dan mucho miedo estas cosas, pero ni modo.

Desde el día martes hasta hoy fue full trabajo, terminaba todos los días tan agotado que no tenía ganas ni de pulsar una tecla. Hoy después de una breve siesta al inicio de la noche, me sentí ya muy tranquilo, salí a cenar y fui al cine con unos amigos. Por cierto hace años que no iba al cine. La última vez había sido para ver El Exorcista (ya hace varios años). Ahora aprovecho para escribir unas cuantas líneas por aquí, aunque no tengo mucho que decir. Dentro de un rato más voy a arpovechar para visitar los blogs amigos que no leo desde el año pasado.

4 comentarios:

Gigi dijo...

Yo no pude ver mucha de la panafernalia pirotecnia del cielo de Lima porque mi cachorrita se asusta mucho y tuve que pasar las doce abrazando a ella y al cachorrito chiquitín.
Ni modo pues... ya vendrán cielos mejores para mirar.

Jhanus dijo...

yo prefiero la fotografia como terapia...aunque la verdad no pesco desde niño...cuando fui con mi padre, hace mucho tiempo (papá donde estarás...) supongo que debe de ser bonito...mi año fue tranqui...con "la familia"...o algo asi...

Imberbe_Muchacho dijo...

que buena resaca don enakam, ojala algun dia podamos pescar juntos, siquiera un par de buenos rones

enakam dijo...

Gigi: Si es cierto que el ruido asusta a los pequeños, unos años más y prodran disfrutar de estos espectáculos en el cielo.
Jhanus: También me gusta la fotografía, pero cuando empecé con ese hobbie me pareció muy caro, la pesca es algo más económica.
Imberbe muchacho: Ojalá se de un día, aunque no soy muy bebedor, talvez podamos pescar alguna otra criatura, jaja. Es broma, practicamente estoy comprometido.